Ante más de 4 mil personas la reconocida cantante Tormenta homenajeo anoche a las madres en la Plaza El Aborigen donde deleitó con lo mejor de su extenso repertorio de 40 años de carrera. En forma paralela se realizó la II Feria Artesanal y Productora, con la presencia de 70 expositores.

Como siempre el principal paseo público de Valle Viejo se vio colmado de madres de todas las edades que disfrutaron de la propuesta que la comuna chacarera preparó celebrar este día. Por el escenario natural pasaron Arcángeles, Calu y Pamela Sosa, quienes que con una variedad de temas musicales yde distintos estilos, hicieron la previa para lo que sería el plato principal.

A medida que avanzaba la noche El Aborigen se fue colmando para escuchar Liliana Maturano, conocida por todos como Tormenta, quien no sólo sedujo con su exquisito voz sino que con un carisma inigualable interactúo con grandes y los números niños que también disfrutaron por espacio de más de una horas temas como Chiquita, Chico de mi barrio, Cebando mate, entre otros.

“Estoy muy contenta de estar nuevamente en Catamarca, en esta plaza El Aborigen para homenajear a todas las madres”, dijo la artista a Radio Municipal Valle Viejo y dejo un saludo para todas las madres de Valle Viejo.