El Estadio de Vélez fue el escenario elegido por Marc Anthony y Chayanne para presentar el espectáculo Gigante2, con el que están recorriendo diversos lugares de Latinoamérica.

Anthony, el destacado artista estadounidense, fue el encargado en arrancar con esta gran fiesta. Con un repertorio de títulos salseros y algunos temás más melancólicos, interpretó temas como «La salsa», «¿Y cómo es el?» y «Vivir lo nuestro».

«Qué suerte tengo compartir el escenario con uno de los más grandes», afirmó Marc sobre su amigo y colega Chayanne, quien le puso más ritmo a la noche acompañado con su cuerpo de bailarines. «Provócame», «Salomé», «Torero», «Boom, boom» fueron algunos temas que sonaron.

Más tarde, ellos conformaron un dúo sobre el escenario e interpretaron «Nadie como ella», «Dímelo» y «Fiesta en América», entre otros hits. No faltó la gran ovación de sus seguidoras, quienes les arrojaron muñecos de peluche, flores, cartas y banderas.

Al finalizar el show, Marc y Chayanne partieron para Aeroparque ya que continuarán con su gira Gigante2.  El próximo 26 de octubre se presentarán en Quito, Ecuador.