Robert De Niro y Sylvester Stallone medirán sus fuerzas en el ring de boxeo en la película Grudge Match.

Sylvester Stallone y Robert De Niro son dos actores que saben lo que es subir a un ring de boxeo (en la ficción, claro está). De la mano de Rocky, el primero se convirtió en el ícono hollywoodense de las películas dedicadas a este deporte; lo de De Niro tiene un filón más artístico y menos popular ya que su experiencia pugilística se remite al maravilloso film de Martin Scorsese Toro Salvaje, que cuenta la violenta y desordenada vida del boxeador Jake LaMotta. Esta introducción viene a cuento de que estos dos pesos pesados de Hollywood volverán al ring para protagonizar Grudge Match, un film en el que interpretan a dos boxeadores veteranos –eternos rivales- que aceptan hacer una última pelea.

Ayer, el sitio Deadline informó que Warners Bros. dio el visto bueno para que comience la preproducción de la cinta, que será dirigida por Peter Segal. Aún no fue confirmada la fecha de rodaje y, mucho menos, la de estreno.

Actualmente, Robert De Niro está inmerso en la filmación de Malavita, la comedia sobre la mafia que dirige Luc Besson y en la que comparte cartel con Michelle Pfeiffer y Tommy Lee Jones. Stallone terminó de rodar varias semanas atrás el thriller carcelario The Tomb (que coprotagoniza junto a Arnold Schwarzenegger) y, aparentemente, decidió tomarse un descanso.