El equipo de dirige el «Cholo» Simeone venció por 1 a 0 como visitante a Real Sociedad y es uno de los punteros de la Liga Española, a la parte del conjunto «Culé», con 22 unidades. El «Colchonero» lleva 10 victorias seguida en partidos oficiales

Una vez el delantero colombiano Radamel Falcao le dio la victoria al Atlético Madrid, esta vez de manera agónica ante Real Sociedad en el estadio Anoeta de San Sebastián.

El equipo que dirige Diego «Cholo» Simeone no pasaba del empate ante el duro conjunto vasco, que de local había ganado sus tres encuentros, cuando con un golazo de tiro libre el colombiano marcó el único tanto del encuentro a los 89 minutos de juego.

De esta manera, Atlético Madrid alcanzó a Barcelona en la cima de la tabla de posiciones de la Liga de España con 22 unidades. Málaga, en tanto, es el único escolta con 17.

El equipo que dirige Diego «Cholo» Simeone estiró a diez su racha de victorias consecutivas en partidos oficiales, contando el certamen español y las copas internacionales.

Falcao, en tanto, se visitó de héreo nuevamente para darle la victoria a su equipo. El colombiano anotó en todos los partidos que disputó en esta temporada.

El atacante sudamericano llegó a nueve goles en el certamen, compartiendo el segundo lugar de la tabla de goleadores con el portugués Cristiano Ronaldo, ambos detrás de Messi, que suma 11.