El participante catamarqueño de la Voz Argentina, fue salvado anoche por Miranda y se convirtió en una de las 4 voces finalistas del equipo.

Emocionante es la participación de Gonzalo Andrada en el programa La Voz Argentina que transmite por TE LE FE. El catamarqueño enamora con su voz sensible y armónica que le permitió acceder a las rondas finales del show.
Anoche Gonzalo tenía una complicada tarea, al competir en el 3º show en vivo con sus compañeros de equipo Mariano Poblete y Fernando Pernía, quienes habían dado sobradas muestras de su calidad sobre el escenario.
Pero el catamarqueño brindó una de sus mejores presentaciones en lo que va del concurso. Cantó «What Makes You Beautiful» de la exitosa banda juvenil One Direction, en lo que fue una noche inolvidable que le sirvió para ser salvado por sus coach Ale Sergi y Juli Gattas (Miranda) y así meterse entre los cuatro cantantes finalistas que representarán al equipo.
Por su parte, sus compañeros y rivales de anoche, Mariano y Fernando, deberán esperar la decisión de la gente, que mediante voto telefónico decidirán quien de los dos seguirá en el concurso.