La participación del brillante catamarqueño Gonzalo Andrada en el certamen La Voz Argentina que transmite la señal de Telefe se vuelve cada vez más apasionante y atractiva para el público de la provincia, que sigue edición tras edición las presentaciones del joven intérprete.
El catamarqueño ya cautivó con su voz sensible y armónica al público y al jurado, al acceder a las rondas finales del show y quedar como uno de los cuatro finalistas seleccionados.
En la pasada edición del programa La Voz Argentina, el domingo último, Gonzalo tenía que competir en el show en vivo con sus compañeros de equipo Mariano Poblete y Fernando Pernía, quienes habían demostrado ser muy buenos en el escenario y en el dominio de sus voces.
Pero el joven comprovinciano brindó una de sus mejores presentaciones en lo que va del concurso y, pícaro, eligió para cantar «What Makes You Beautiful» de la reconocida y exitosa banda juvenil One Direction, en lo que fue una noche inolvidable que le sirvió para ser seleccionado por sus coach Ale Sergi y Juli Gattas (del grupo Miranda!) y así meterse entre los cuatro cantantes finalistas que representarán al equipo en los últimos programas del certamen.
Por su parte, sus compañeros y rivales, Mariano y Fernando, deberán esperar la decisión de la gente, que mediante voto telefónico decidirá cuál de los dos seguirá en el concurso.
Las presentaciones del joven Gonzalo, catamarqueño por ahora radicado en la provincia de Córdoba, comenzaron durante agosto en el programa, y desde el primer momento cautivó al público por su voz y su armoniosa y la ductilidad de sus interpretaciones.