El festival cerró su edición con la primera actuación de los británicos Suede en la Argentina

Después de la jornada pasada por agua del domingo con la última fecha en Costanera Sur (con Evanescence y The Drums como figuras principales), el festival Pepsi Music 2012 tuvo su cierre bajo techo y con un teatro Vorterix repleto por una multitud sedienta de ver por primera vez en la Argentina a los británicos Suede.

En el escenario, la banda de Brett Anderson puso todas aquellas canciones que lo llevaron a ubicarse como una pieza importante en la música británica de los años noventa.

El público se sacó las ganas de verlos en acción y ellos respondieron con un setlist en el que no se detuvieron en ningún momento.

La seguidilla «Trash» y «Filmstar», «The Drowners» y el cierre antes de los bises con «The Beautiful Ones» fueron los puntos más altos de una presentación que tiene todo para meterse entre los mejores shows en vivo de 2012.

Entre la fecha de apertura (con The Wailers), las tres jornadas de Costanera Sur y el cierre, el Pepsi Music 2012 convocó más de 50 mil personas que disfrutaron del festival en el que actuaron las bandas internacionales Garbage, Gossip y Evanescence, y las nacionales Las Pelotas, Los Cafres y Catupecu, entre otras.