Con la presencia de Amado David Quintar, Ricardo Guzmán y diputadas radicales del FCS.

El viernes próximo pasado por la noche en la ciudad de Tinogasta se procedió a la entrega de certificados y entraron en funciones los nuevos integrantes de la comisión del Comité Departamental de la UCR, liderada por el presidente Nicolás Montoya y el vicepresidente Luis Matorras.
La interna generada a partir del pedido de rendición de cuentas en el traspaso de gestión, entre otros planteos que no pudieron subsanarse en reuniones previas, quedó en evidencia en este acto en el que fueron muchas las figuras locales ausentes.
A nivel provincial estuvo el presidente del Comité Provincia de la UCR, Amado Quintar, el senador Bernardo Quintar y las diputadas provinciales Silvia Tello y Marita Colombo. También participó del mitin el ex intendente de la capital, Ricardo Guzmán, entre otros.
Montoya anunció la creación de un salón que se habilitará en los próximos días con computadoras y servicio de wifi, para los alumnos del secundario y terciario que necesiten realizar tareas pedagógicas.

Foro de Mujeres
Por la tarde de ese mismo día, se realizó el Foro Regional de las Mujeres Radicales en el Club Racing de Tinogasta. Del encuentro participaron mujeres de Santa María, Pomán, Belén, Fiambalá – Tinogasta, de Ancasti y del Valle Central. «Seguimos trabajando con esta experiencia, como una instancia de participación que se abrió desde el Comité Provincia desde el Foro, primero de mujeres radicales, y luego del FCS», destacaron.