Con la presencia de padres, familiares y público en general que se dio cita al Colegio Privado Sor Pierina, pudo observar el trabajo de los docentes conjuntamente con los alumnos de la institución.

Padres orgullosos de ver a sus hijos desenvolviéndose ante el público, explicando lo aprendido en todo el año escolar, pero así también explicando los trabajos preparados en la presente expo.

Dos niveles, el primario y el Secundario, a cargo de los Directivos Profesores Teresita Blanco y Mónica Robledo y Ariel Cocha, respectivamente, se mostraron contentos de como se iba desarrollando la muestra, que el público pudo recorrer en casi las 4 horas de exposición.

“Es una experiencia que viven cada año los chicos con el grupo de profesores que los guían en las tareas preparativas y luego ellos son los exclusivos protagonistas de poder ser los anfitriones de la gente, de sus familiares en especial, que acuden a verlos, escucharlos y entender lo que aprenden durante el periodo lectivo.

Todos los estand han tenido una participación sobresaliente de nuestros alumnos y eso nos hace sentir muy orgullosos y nos alienta a continuar en nuestra tarea educativa”, expresaba la Vice- Directora del Nivel Primario, Prof. Robledo.