La banda lo anunció en cuestión de horas en las redes sociales para ir «calentando motores»

Los Rolling Stones dieron un breve concierto sorpresa en París, según lo anunciaron hace instantes a través de las redes sociales.

Pasadas las 16, hora de la Argentina, la banda publicó a través de su cuenta oficial de twitter el comienzo del show: «Ladies and Gentlemen, the @RollingStones are on stage!».  Segundos después Jagger expresó a su público: «I can’t believe we’re all still standing up, you’d think by now one or two of us would be sitting down, but we’re not!». 

La banda empezó con: «Route 66», «It’s Only Rock ‘N’ Roll (But I Like It)», «Shattered», «When The Whip Comes Down», «Champagne And Reefer», «Doom and gloom», «Miss You», «Start Me Up», «Midnight Rambler», «Tumbling Dice». finalmente los bises fueron «Brown sugar» y «Jumping Jack Flash».

Según el diario Le Parisien, que reveló la información, el concierto de los Rolling Stones se celebró en una pequeña sala parisina, Trabendo, con espacio para 700 personas.

Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts no han vuelto a subir al escenario desde el año 2007, cuando terminaron la gira de su álbum «A bigger bang» (2005).

La cuenta Twitter de los Stones indicó horas atrás que se pondrían a la venta el jueves 350 entradas para el público, a 15 euros, que según la casa de producción del grupo se agotaron inmediatamente.

Los Stones han anunciado cuatro conciertos en Gran Bretaña y Estados Unidos para celebrar su 50 cumpleaños, a fines de noviembre y mediados de diciembre.

En Gran Bretaña hay mucha indignación entre los admiradores por el precio de los billetes para los conciertos del 25 y 29 de noviembre en Londres, que se elevan a unos 500 euros (650 dólares).