El municipio de Fiambalá se prepara para recibir hoy a la gobernadora Lucía Corpacci. El intendente de Fiambalá, Amado David Quintar, adelantó que recibirá a la mandataria, a diferencia de lo que ocurrió en Andalgalá.
“Ella es gobernadora de todos los catamarqueños y yo soy el intendente de los fiambalenses. Ambos fuimos elegidos por el pueblo, no veo por qué no debería recibirla con los honores que corresponde. A la política hay que humanizarla y Catamarca debe ser una sola. Fiambalá necesita de su gobernadora y yo represento a mi pueblo”, expresó el jefe comunal.
Corpacci dejará inaugurado el nuevo edificio de la escuela primaria Nº 128 del Bº Entre Ríos. Hace dos años que viene construyéndose y está culminada desde fines de 2011, aunque la empresa constructora había dejado algunos detalles inconclusos. Obras Públicas de la provincia los culminó en los últimos días.
Cabe recordar que a comienzo de octubre los padres de los alumnos de esta escuela anunciaron la toma de la nueva escuela hasta lograr su entrega definitiva.