El mejor jugador de la historia aprovechó el festejo del día de su cumpleaños para dar a conocer la campaña “Envíanos tu foto con Diego”, para que sus fanáticos puedan ponerse en contacto y conocer las actividades de la Fundación Diego Maradona.

La idea es que los seguidores de Diego conozcan las acciones de su Fundación en sus redes sociales y puedan verse reflejados junto a su ídolo al mismo tiempo.

El desafío es simple, hay que enviar a info@fundacionmaradona.org o a través de la Fan Page en http://Facebook.com/FundacionMaradona las fotografías que los fanáticos tengan con “pelusa”, dar un “Me gusta” a la Fan Page, ¡y listo!.

Según explican desde la entidad, «Luego hay que esperar a verse reflejados en el facebook oficial de la Fundación Maradona».

«Además del orgullo de verse junto a Diego en la web oficial de su Fundación, las personas podrán integrarse a sus acciones solidarias integrándose a sus redes sociales, difundiendo las mismas entre sus amigos y contactándose con la Fundación si lo desean», explicaron.

La original campaña es para que los millones de seguidores de Diego, lo sean también de su fundación.

De esta forma Diego y su familia los invitan a ¡Jugar juntos por los niños!

La conocer las bases y condiciones de la campaña: http://www.facebook.com/notes/fundaci%C3%B3n-maradona/bases-y-condiciones-campa%C3%B1a-env%C3%ADanos-tu-foto-con-diego/442675102435343

Para mayores informaciones contactenos a través de nuestro sitio oficial  http://www.fundacionmaradona.org o en nuestra Facebook Fan Page http://www.facebook.com/FundacionMaradona.