La Mesa Ejecutiva de la Asociación de Clubes efectuó el sorteo del fixture del Torneo Súper 8 «Copa Universidad de la Cuenca del Plata», a disputarse entre los días 7 y 10 de noviembre en la provincia de Corrientes.

La AdC junto con Eduardo Tassano, responsable del básquet profesional de Regatas Corriente, formaron parte del sorteo.

 

El Torneo Súper 8, que se disputará en Corrientes del 7 al 10 de noviembre próximos, tiene su fixture definido, ya que en la tarde hoy se reunieron los miembros de la Mesa Ejecutiva de la Asociación de Clubes junto a Eduardo Tassano, responsable del básquet profesional del club Regatas, y efectuaron el sorteo correspondiente.

 

De acuerdo a lo que dicta el artículo 3 del anexo VIII del reglamento del Torneo, para la realización de dicho sorteo se estipuló que los equipos clasificados 1° y 2° en cada zona de la Primera Fase son los Cabeza de Serie (Peñarol y Lanús en el Sur, Libertad y Olímpico en el Norte).

 

De esta forma, la grilla de desarrollo quedó determinada de la siguiente forma:

 

ZONA 1

 

-Regatas Corrientes vs Libertad de Sunchales

-Lanús vs Boca Juniors

 

ZONA 2

 

-Olímpico de La Banda vs Argentino de Junín

-Peñarol vs Quimsa

 

PROGRAMACIÓN DEL TORNEO

 

Miércoles 7 de noviembre

1) 20.00hs – Olímpico de La Banda vs Argentino de Junín

2) 22.00hs / TyC Sports HD – Regatas Corrientes vs Libertad de Sunchales

 

Jueves 8 de noviembre

3) 20.00hs – Peñarol vs Quimsa

4) 22.00hs / TyC Sports HD – Lanús vs Boca

 

(*) Viernes 9 de noviembre – Semifinales

A) Ganador 1 vs Ganador 3

B) Ganador 2 vs Ganador 4

 

Sábado 10 de noviembre – Final

21.00hs / TyC Sports HD – Ganador A vs Ganador B

Artículo anteriorBasquet: Tinogasta vuelve a decir presente en Mar del Plata
Artículo siguienteSabella dio una lista con varias sorpresas para enfrentar a Arabia Saudita en Riyadh