Por cuarto año consecutivo se llevó a cabo con éxito el evento en la Ciudad, organizado por CAPIF y con el apoyo del Ministerio de Cultura porteño. Participaron más de 30 disquerías

Una 45 mil personas disfrutaron ayer de la cuarta edición de «La Noche de las Disquerías» en la Ciudad de Buenos Aires.

La acción contó con más de 30 disquerías adheridas y una variada propuesta de shows en vivo para todos los gustos. Diego Frenkel, Richard Coleman, Loli Molina, Silvina Moreno y Vandera fueron algunos de los músicos que participaron.

Organizada por CAPIF -la cámara que representa a los sellos discográficos de Argentina-, esta actividad contó nuevamente con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

«Para CAPIF es un orgullo realizar por cuarto año consecutivo esta actividad que busca revalorizar las disquerías como espacios culturales. Anoche la Ciudad vivió una verdadera fiesta de la música», destacó el Director Ejecutivo de la entidad, Javier Delupí.

En Musimundo de Avenida Corrientes 1753, y frente a una gran cantidad de público que esperaba desde temprano, se presentó Marcela Morelo. La cantante ofreció temas de su último disco «El Club de los Milagros» y también regaló varios de sus grandes clásicos como Gotitas de amor, La fuerza del engaño y Te está pasando lo mismo que a mí.

Por otra parte, en la emblemática esquina “disquera” de Corrientes y Callao (Zivals) la gente buscaba hacerse un lugar para disfrutar de los potentes shows de Paloma del Cerro, Fernando Goin y Lapsus!, para luego cerrar la noche con las melodías de Daniel Drexler.