El conductor de Este es el show y la bailarina Mónica González dieron el sí

José María Listorti no fue a conducir su programa porque a las 13:30 horas dio el sí junto a su pareja Mónica González en el Registro Civil de Devoto, según anunció su compañera Denise Dumas, en Este es el show.

«A las 13:30 horas entraron al Registro Civil y después hacían un almuerzo en su casa con sus amigos y familiares. Hablé con ellos y me contaron que se durmieron a las 3 de la mañana y a las 6 ya estaban charlando y tomando mate», relató la conductora.

«Ya son marido y mujer para la Ley, falta ante Dios», agregó Dumas, muy emocionada por haber sido elegida para ser testigo del enlace, aunque no pudo cumplir por estar trabajando en el programa.

La celebración continuará este sábado 3 de noviembre en un salón de Pilar, donde realizarán la ceremonia religiosa y luego la fiesta junto a unos 280 invitados, entre los que se encuentran convocados varios famosos como: Marcelo Tinelli, Moria Casán, Valeria Lynch y Cau Bornes, Joaquín y Lucía Galám, Patricia Sosa, Reina Reech, Oscar Mediavilla, Denise Dumas y Campi, Martín Bossi, Nito Artaza con Silvina Scheffler, Diego Pérez, Carna, Freddy Villarreal, Pablo Granados, Pachu Peña, Larry de Clay, Sofía Zámolo y Mariano Iúdica, entre otros.

José María y Mónica están juntos hace 5 años y son padres de Franco, de 3.