Sus ocupantes, entre ellos una bebé de dos meses de edad, estarían fuera de peligro.

Pasada la hora 16 del dia de ayer, una camioneta marca Toyota dominio IWJ 931, que se dirigía hacia la localidad de Palo Blanco, volcó en una curva sobre Ruta N° 34 al ingreso norte de esta ciudad, por motivos que se tratan de establecer.
Luego de ser alertados por vecinos, los efectivos policiales llegaron a los pocos minutos al lugar, de igual forma lo hizo personal del Hospital Dr. Luis Agote, quienes constataron que en el rodado se conducían dos personas de sexo femenino y una bebé de dos meses de edad.
A pesar del impresionante vuelco que causó serios daños materiales, los ocupantes salieron prácticamente ilesos por sus propios medios. El facultativo de turno, Dr. Ronaldo López, fue quien los asistió en el lugar para luego trasladarlos hasta el nosocomio y realizarles algunos estudios y revisaciones más exhaustivas, lo que dio como resultado algunas escoriaciones y politraumatismos varios sin presentar gravedad. Posterior a esto, el doctor López decidió trasladar al bebe hacia la cuidad de Tinogasta para una mejor atención pediátrica, ya que Fiambalá no cuenta con un medico de esta especialidad, ni lo necesario que se requiere en este tipo de situaciones.
Se supo que en horas de la tarde, desde la cabecera departamental trasladaron al bebe accidentado hacia la capital provincial, donde tiene garantizada la atención por especialistas y una mayor complejidad.
Desde la comisaría local se continúa con los peritajes y trámites de rigor que corresponden en este tipo de accidentes.