El portugués aseguró que no tendría «ningún problema» en compartir equipo con el argentino, pero reconoció que «sería muy difícil». Agregó que no son amigos porque no comparten vestuario

En una entrevista con la cadena de televisión Bein Sport, Cristiano Ronaldo dijo que no le preocupa lo que digan de Lionel Messi, quien es un gran jugador y con quien comparte una relación profesional.

El delantero del Real Madrid manifestó que no es amigo del argentino porque no comparten el vestuario pero que los respeta como profesional. “Somos compañeros de profesión”, agregó.
Además, Ronaldo bromeó con la posibilidad de compartir en algún momento el mismo equipo con Messi. «¿Por qué no? Ningún problema. Si él viene al Real Madrid jugaríamos juntos», dijo, y luego agregó entre risas: «Aunque sería muy difícil».

«La Pulga» y CR7 son los dos máximos candidatos para ganar el Balón de Oro, que en las últimas tres oportunidades quedó en manos del rosarino. «La comparaciones fueron en los últimos cinco años. ¿Qué puedo hacer? Yo no puedo cambiar esa historia. Les encanta hacer eso», explicó.

En ese sentido, el portugués enfatizó que él sólo tiene que hacer su trabajo, «continuar entrenando y darle a mi equipo lo mejor de mí».