El suizo saludó al público argentino a través de un video en el que adelanta sus duelos con Del Potro en Tigre. Además, el tenista posó con la camiseta de Los Pumas y con la ’10’ de Boca

Cada vez falta menos para que Roger Federer pise suelo argentino por primera vez. El suizo, uno de los mejores tenistas de la historia –si no el mejor–, se enfrentará a Juan Martín del Potro en dos partidos de exhibición durante el mes de diciembre en el Municipio de Tigre.

En la antesala de este gran evento, que ya provoca ansiedad entre los fanáticos argentinos, quienes se han volcado en masa a adquirir los tickets, el suizo grabó un pequeño video saludando al público de nuestro país.

“Hola, Argentina, los veo el próximo 12 y 13 de diciembre en Tigre. Espero verlos a todos ahí. Les deseo lo mejor, saludos”, expresa Roger Federer con su característica sonrisa en el spot.

Durante la filmación, el tenista, quien se encuentra en Londres disputando el Masters, también recibió de regalo una camiseta de Los Pumas, firmada por Agustín Pichot, y una casa de Boca Juniors, con el número 10 estampado en su espalda.