La Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia de Catamarca, informó que en el día de hoy, martes 6 de noviembre, se realizará la venta de las últimas 2.000 entradas para el partido final de la Supercopa Argentina, entre Boca Juniors y Arsenal de Sarandi, en el Estadio Provincia Bicentenario.
Las mismas se pondrán a la venta en las instalaciones del Polideportivo Capital, en el horario de 9.00 a 17.00, para todos aquellos que quieran presencia este hecho histórico del fútbol argentino y de la provincia.

Entrega a Discapacitados

Por su parte desde la Secretaria de Deportes de la provincia informó que en el día de mañana, martes 6 de noviembre, se realizará la entrega de los tickets para que personas con discapacidad puedan presenciar el partido entre Boca Juniors y Arsenal de Sarandi.
Esta entrega se realiza en forma conjunta con la Dirección Provincial de Asistencia Integral a personas con Discapacidad y los interesados en retirar los tickets, que establece la Ley Nacional, deberán presentarse en el Estadio Provincial Bicentenario en el horario de 10.00 a 13.00.
Los interesados deberán presentar el Certificado Único de Discapacidad (CUD), original y el Documento Nacional de Identidad.

Venta de entradas para Empleados Públicos

La Secretaría de Estado de Deportes de la Provincia de Catamarca, informó que todos los Empleados Públicos de la Provincia que quieran adquirir entradas para el partido final de la «Supercopa Argentina», las mismas podrán ser debitadas por planilla, que los interesados se pueden acercar en el horario de 9.00 a 17.00 por las instalaciones del Polideportivo Capital.
Los que deseen acceder a este beneficio, tendrán que presentar el Documento Nacional de Identidad y el último recibo de sueldo.