El candidato republicano aseguró a periodistas que durante la jornada terminó las palabras que pronunciará en caso de ganar la presidencia de los Estados Unidos

El aspirante republicano a la Casa Blanca, Mitt Romney, afirmó al llegar a Boston, donde esperará los resultados de la elección presidencial, que había dado los últimos toques al discurso que dará ante una eventual victoria.

«Acabo de terminar de escribir mi discurso de victoria. Tiene unas 1.118 palabras y estoy seguro de que será modificado porque aún no lo he circulado entre mis familiares, amigos y asesores para recibir sus observaciones», confesó a los periodistas en la capital del estado donde fue gobernador.

Tras conocerse los resultados de la elección presidencial, en la que se enfrenta al presidente Barack Obama, Romney tiene previsto ofrecer un discurso en el centro de convenciones de la ciudad.

Durante la jornada, en la que votó y sostuvo dos mítines en los estados clave de Ohio (norte) y Pensilvania (este), no desaprovechó oportunidad para mostrar su optimismo por los resultados del escrutinio.