Miles de personas se manifiestan en el Obelisco y en distintos barrios porteños. También hay grupos reunidos en distintas plazas del interior del país.

Las distintas arterias principales que desembocan en el Obelisco se fueron colmando de gente poco a poco. Familias completas con sus hijos llegaron al Obelisco alrededor de las 20, vestidos en su mayoría con los colores de la bandera argentina, con carteles que en su mayoría hacían referencia a la libertad, a la defensa de la democracia, y a los distintos reclamos para el Gobierno nacional.

Muchos de los carteles hacen referencia a la defensa de la democracia, además del rechazo a una posible reforma constitucional que habilite a Cristina Kirchner a un tercer período presidencial consecutivo.

La protesta también se dio en distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires. Uno de ellos fue en Olivos, frente a la Quinta Presidencial. Allí se pudieron ver varios carteles que reclamaban contra la inseguridad, contra la corrupción y contra la posible re-reelección.

En Santa Fe y Callao, los manifestantes desplegaron una bandera gigante que ocupó varios metros a los largo de la avenida. Además, acompañan con música la movilización hacia el Obelisco.

Cerca de las 18:30 llegaron al Obelisco los primeros grupos de personas, entre los que se encontraban quienes reclaman el regreso de la Fragata Libertad, retenida en Ghana por el reclamo de un fondo buitre, donde mostraban una pancarta que rezaba: «Hoy todos los argentinos queremos la Fragata en casa, la Fragata no se entrega ni se vende».

Los puntos de concentración previstos fueron la avenida Santa Fe y Juan B. Justo; la avenida Santa Fe y Callao; la avenida Corrientes y Pueyrredón; y la Avenida 9 de Julio y Belgrano. Desde allí, las distintas columnas de manifestantes llegarán hasta la 9 de Julio y Corrientes.

También en las distintas provincias manifestantes coparon las plazas principales. Miles de personas se manifiestan en Mendoza, Santa Fe, Neuquén, y en Córdoba, así como en el resto de los distritos.

El denominado 8N también fue organizado en otros puntos del mundo. De hecho, y por la diferencia horaria, en Sidney se dio la primera expresión de la manifestación. Madrid, Berlín, Viena, Roma y Ginebra ya presentan argentinos que reclaman contra el Gobierno argentino.