La comuna confirmó que este viernes el municipio no atenderá al público, al conmemorarse el día del empleado municipal.

Desde la secretaria de Hacienda y Finanzas del municipio local a cargo del CPN. Miguel C. Salva, anunció que se realizará un gran agasajo para los empleados municipales que pertenecen a este organismo, incluyendo las delegaciones del amplio distrito norte.
El próximo jueves por la noche está previsto un asado en las instalaciones del Club Andino, donde además actuaran distintos artistas y grupos musicales de la zona, se entregaran premios y distinciones y se elegirá la Reina de los Municipales. Para el final se está viendo la posibilidad de realizar una bailanta.
El funcionario dijo que es un propósito e intención del Intendente Quintar agasajar de la mejor manera a los más de 400 empleados de toda la jurisdicción, que merecidamente deben festejar este día por la labor y esfuerzo realizado día a día.

Ya se comenzó con los distintos preparativos y la correspondiente organización para que todo sea una verdadera fiesta. De igual manera se están realizando los correspondientes instrumentos legales para decretar asueto el día viernes para todos los empleados de la Municipalidad de Fiambalá.

 

ElAbaucanDigital