Se llamaba Carlos Salvador Nieva, hijo de Mario «Cuchuna» Nieva(Tinogasteño), tenía 30 años, desempeñándose en la cocina del Hospital Regional Río Grande. Esta tarde viajaba por la ruta 3 al norte de Río Grande, por el sector de estancia Sara, cuando perdió el control de su utilitario a causa del fuerte viento, volcó y salió despedido, falleciendo durante su traslado en ambulancia. El accidente se produjo en el kilómetro 2796 de la ruta nacional 3, en inmediaciones de estancia Sara, a unos 50 kilómetros al norte de Río Grande.

Aparentemente a causa del fuerte viento, Carlos Salvador Nieva de 30 años, perdió el control de su Renault Kangoo, patente KUB 285, la cual mordió la banquina y luego volcó, despidiendo a su único ocupante, a causa de que no llevaba colocado el cinturón de seguridad.

Nieva fue despedido y el rodado paso por sobre su cuerpo, quedando con graves heridas, por las que falleció cuando viajaba a bordo de la ambulancia, llegando el paciente sin vida a la guardia del nosocomio en Río Grande.

Una gran conmoción se vivió en la guardia del nosocomio con los familiares de la víctima que fueron llegando para enterarse del deceso, además de los propios trabajadores del centro de salud a partir de trascender que se trataba de uno de los empleados en el sector de la cocina.