La tucumana Camila Solórzano se consagró Miss Universo Argentina, por lo que competirá en diciembre próximo en Las Vegas por uno de los máximos galardones a la belleza.

La cita en los Estados Unidos es el 19 de diciembre y la oriunda de Tafí del Valle aseguró: «Voy a tener una preparación en pasarela, oratoria, peinado… todo lo que se necesita como Miss. Siempre hay algo para aprender».

En declaraciones a LV12 de Tucumán, Camila aseguró: «(Estoy)terminando mis estudios (Marketing) en Tucumán y posiblemente me vaya a Buenos Aires porque tengo buenas propuestas de trabajo».

«Me convencieron y la noche anterior al certamen sólo pude dormir media hora. Igual, di lo mejor durante los desfiles y las entrevistas que me hicieron periodistas, psicólogos y otras personas. Estoy muy feliz, sobre todo, porque el jurado me dijo que poseo una ‘rara belleza’ que inclinó la balanza a mi favor», explicó, según las declaraciones levantadas por La Gaceta.

Ahora, será el momento de prepararse para la gran jornada, en que competirá con las otras 89 representantes de los diferentes países del mundo.