El delincuente habría usado un elemento cortante para amenazarlo. Continúa profugo.

Un delincuente asaltó a un remisero el viernes a la noche en la zona sur de la ciudad Capital. El episodio ocurrió en la intersección de las calles Tucumán y Gobernador Rodríguez, de la ciudad Capital, aproximadamente a las 22.
De acuerdo con la información suministrada, un delincuente, que simuló ser un pasajero, ascendió al remís en la zona céntrica de la ciudad y al llegar a dos cuadras del Cementerio Municipal sorprendió al trabajador del volante.
En este contexto, el malviviente habría amenazado al chofer con un elemento cortante y le exigió violentamente la entrega de sus objetos de valor.
Sin embargo, el remisero, que trabaja para le empresa Viajebien, prácticamente no llevaba dinero consigo ya que recién comenzaba su jornada.
De todos modos, el malhechor le sustrajo el teléfono celular y se llevó parte del equipo de comunicación que utiliza habitualmente con la base.
Aparentemente, el objetivo del delincuente era impedir que el remisero convocara a sus compañeros para perseguirlo luego del robo.
Cabe recordar que en numerosas ocasiones, la flota de colegas de los remiseros asaltados ayudó al damnificado a perseguir y en algunas oportunidades a atrapar y llevar a la Policía a los asaltantes.
Finalmente, el remisero, de apellido Aguilera y oriundo de la provincia de Buenos Aires, que se conducía un auto Volkswagen Gol Trend, alertó a la Policía sobre el robo.
En consecuencia, personal policial de las comisarías Segunda y Décima se abocaron a la búsqueda del delincuente, aunque no lograron detenerlo.

 

ElAncasti