La polícia rastrilla casa por casa, barrio periférico de Capital.

EL LLAMADO DESESPERADO DE UNA MADRE /  Fernanda Mansilla, de 16 años, es intensamente buscada por la policía en estos momentos se rastrilla casa por casa un barrio de la periferia de San Fernando del Valle de Catamarca, luego de acceder los investigadores a una pista que podría llevar en las próximas horas al esclarecimiento de su paradero.

Sus padres denunciaran su desaparición. La joven asistiría al Colegio Fasta y desde el sábado por la noche se ausentó de su hogar.Fernanda habría tenido una discusión con su ex novio, por lo que los padres temen el peor final.

Hasta el momento la busqueda es infructuosa. La madre de Fernanda, envió el siguiente mensaje:

«HOLA A TODOS ESTOY MUY TRISTE MUY ANGUSTIADA MI HIJA SE FUE AYER A LA MAÑANA DE MI CASA Y NO SABEMOS NADA DE ELLA. HACE 23 HS QUE FALTA DE SU CASA. SOLO LES PIDO UN FAVOR SI SABEN ALGO LA VEN POR FAVOR. ESTAMOS BUSCANDO DESESPERADOS POR FAVOR AYÚDENME A ENCONTRARLA. POR FAVOR PUBLIQUEN ESTO Y SI SABEN ALGO LLÁMENME AL 3834-743772. Maria Oliva«.

María Argentina Oliva, presentó una denuncia ayer ante la Unidad Judicial Nº 8 por la desaparación de su hija de 16 años, Fernanda Mansilla Yofre.La madre de la joven compartió además la foto de su hija en la red social Facebook para aquellos que puedan aportar algun dato sobre el paradero de la menor.

Según fuentes policiales  la menor tenía la intención de fugarse de su domicilio en el norte de la ciudad, debido a conflictos de índole familiar. El sábado por la mañana, horario en el que solía atender el maxikiosco ubicado en su domicilio, la joven desapareció sin ser vista, quedando el negocio entreabierto.Su familia  busca su paradero  con desesperación.