La «Pulga» genera adhesión en todos lados y Arabia Sáudita no es la excepción, ya que quedó revolucionada con el arribo de la estrella, quien será parte del amistoso que la Selección jugará el miércoles ante el local en la ciudad de Riyadh. En medio de muchas personas, el rosarino fue escoltado por los seguridad, quienes llevaban armas que estaban al lado del jugador y en muchos casos, muy cerca de la cabeza

La Selección Argentina enfrentará el miércoles a las 14 a Arabia Saúdita como visitante en un amistoso que se jugará en la ciudad de Riyadh y que tendrá la presencia destacada de Lionel Messi en el conjunto de Alejandro Sabella, quien buscará nuevamente un triunfo con la estrella del Barcelona como el principal abanderado del equipo.

En este caso, la “Pulga” llegó a suelo árabe y fue recibido por cientos de personas, entre las que se destacaban muchos con camiseta de la Selección. Sin embargo, lo destacado del hecho fue la fuerte seguridad que había sobre el argentino, a quien lo escoltaron desde que bajó del avión con armas más que grandes, las cuales iban al lado del rosarino y en algunos casos, al lado de la cabeza del hombre que el domingo alcanzó los 76 goles en el año.