Fuentes policiales de Tinogasta CONFIRMARON que el ambientalista Dario Moreno habria tomado la trágica decisión de quitarse la vida con un arma de fuego.

El hecho habría ocurrido en su propio domicilio pasadas las 16,30 hs, sin conocerse hasta el momento  que motivó  esta decisión. Según testimonios Moreno se encontraba solo en una habitación distante de su domicilio donde se encontraban sus familiares, por lo que al momento de dispararse el arma, nadie pudo intentar impedir su decisión.

Inmediatamente tomó intervención la Fiscalía de Instrucción de la Quinta Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Silvia Liliana Álvarez, que ya impartió las directivas para que el cuerpo de Moreno sea alojado en la Morgue del Hospital Zonal, hasta tanto se haga presente en horas de esta noche, los Peritos Forenses y además la División Criminalística de la Policía de la Provincia, a los fines de establecer fehacientemente si fue un suicidio o se descarten cualquier tipo de hipótesis que ya genera la sorprendente muerte o determinación del conocido Ambientalista.