Vecinos de la Localidad de Villa Luján recibieron al Intendente Hugo Avila. El Sr. Guillermo Ferreyra delegado a cargo, comenzo con la reunión que duró más de una hora. Vecinos solicitaron al intendente, la terminación de los trabajos en las defensas del Río Colorado, que a principios de este año con las fuertes crecidas tras las intensas lluvias de verano, desbordó su cauce normal y se introdujo por la calle comunera hasta poner en riesgo de ingresar hacia algunas casas.

Maquina trabajando en las defensas

Pidieron que se construya definitivamente el camino que une Villa Luján con Costa de Reyes, el cual acortaría la distancia que hoy se tiene acceso solo por Ruta Provincial Nº 3. Este camino ya tiene la huella marcada, se encuentra al pie de las lomas, por lo que además confían que generaría un trazado atractivo para los visitantes, pero indudablemente deben hacerse tareas con máquina topadora en tres cruces de ríos, que cortaron el trayecto.

La Directora de la Escuela Nº 91 Cornelio Saavedra, Liliana Ortiz, entrego una nota con un petitorio y junto al delegado Ferreyra, pidieron por la construcción de la obra del playón para la escuela que alberga a 12 niños. Finalmente y antes de despedir a Ávila, los vecinos solicitaron que Obras Públicas repare todas las luminarias del pueblo, que en su mayoría no funcionan y que colabore con la compra de dos ventiladores de techo y se efectivice la bajada de la energía eléctrica para el salón de usos múltiples, temas que también fueron apuntados para dar la solución inmediata, según expresaron los propios funcionarios.