El seleccionado argentino de fútbol, con mayoría de jugadores del medio local, definirá hoy ante Brasil, en cancha de Boca Juniors, el `Superclásico de las Américas´, tras el partido de ida jugado en Goiania.

En el partido de ida del 19 de septiembre, el combinado verdeamarelho se impuso por 2-1.

El encuentro de vuelta debía jugarse el 3 de octubre en el estadio Sarmiento de Resistencia, en la provincia de Chaco, pero fue suspendido -con los jugadores ya en la cancha esperando para comenzar- por falta de luz.

El clásico se llevará a cabo desde las 21 en La Bombonera; tendrá arbitraje del chileno Enrique Osses -asistido por sus compatriotas Francisco Mondria y Carlos Astroza-, y será transmitido por la TV Pública y América.

El director técnico del equipo argentino, Alejandro Sabella, convocó para este amistoso a los futbolistas que actúan en el medio local y a otros que juegan justamente en Brasil.

Las mayores `sorpresas´ de la convocatoria de Sabella fueron Oscar Ahumada (All Boys), Francisco Cerro e Iván Bella (ambos de Vélez) y Pablo Pérez (Newell´s).

En el partido que finalmente se suspendió por falta de luz, Sabella había puesto una formación con cinco defensores, tres volantes y dos delanteros.

Ahora, el DT a convocó a casi los mismos jugadores, por lo cual se presume que repetirá el sistema.

– PROBABLES FORMACIONES –

Argentina: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Sebastián Domínguez, Lisandro López, Leandro Desábato y Maximiliano Caire; Leonardo Ponzio, Pablo Pérez y Pablo Guiñazú; Hernán Barcos y Juan Manuel Martínez. DT: Alejandro Sabella.

Brasil: Cavalieri; Lucas Marques, Leonardo Silva, Réver y Fábio Santos; Arouca, Paulinho, Fellype Gabriel y Thiago Neves; Neymar y Fred. DT: Mano Menezes.

Arbitro: Enrique Ossés (Chile).

Estadio: Boca Juniors (La Bombonera).

Hora de inicio: 21.00.

TV: Televisión Pública y América.