El choque ocurrió en la curva del INTA, en Valle Viejo. El joven falleció tras agonizar aproximadamente cuatro horas en el hospital.

Un joven motociclista murió ayer a la tarde tras agonizar cuatro horas en el hospital, producto de las graves heridas sufridas, al derrapar, caer al piso y ser atropellado por un automóvil en el departamento Valle Viejo.
El accidente con desenlace fatal ocurrió alrededor de las 14, cuando el joven Carlos Villagrán (23) se conducía a bordo de su motocicleta Yamaha Crypton, de color rojo, de 110 cc, dominio 788 GvM.
Villagrán se trasladaba con sentido norte sur, por la curva del INTA, cuando por causas que se tratan de establecer, perdió el control del ciclomotor, rodó por el pavimento y posteriormente fue arrollado por el rodado mayor.
A continuación, Villagrán fue arrastrado por el automóvil un par de metros, hasta el momento en el que el conductor, que se conducía en sentido contrario a Villagrán, pudo frenar la marcha de su vehículo.
Finalmente, el automovilista, identificado como Ramón Reinoso, de 58 años, viajaba en su automóvil Chevrolet Astra, patente HEV 175, en dirección sur norte por la calle Dalmiro Navarro, en inmediaciones a la curva del INTA.
Algunos vecinos de la zona de Sumalao observaron el tremendo accidente y el conductor del auto descendió del rodado rápidamente al percatarse del impacto.
De inmediato, Reinoso llamó a la Policía para asistir al joven que había caído pesadamente al piso.
A posteriori, un patrullero de la comisaría de San Isidro arribó al lugar del accidente y los policías corroboraron la gravedad de las heridas sufridas por el motociclista.
El joven, que provenía de su domicilio en el barrio 7 de Septiembre, de la localidad de San Isidro cuando derrapó, cayó de la moto, rodó y fue arrollado por el automóvil, exhibía las marcas de las ruedas del vehículo en sus piernas y su pecho.
En este contexto, una ambulancia del SAME arribó a los quince minutos al lugar y su personal médico ambulatorio decidió trasladar de urgencia al accidentado al Hospital San Juan Bautista, de la ciudad Capital.
El deceso de Villagrán se produjo alrededor de las 18 en la sala de terapia intensiva del hospital, a raíz de las serias lesiones sufridas en su cuerpo.

Similar

Igualmente, otro motociclista también fue arrollado, en este caso por un colectivo, ayer a las 18.40 en la intersección de la Avenida Mariano Moreno y calle Julio Herrera.
El siniestro fue protagonizado por una moto Yamaha Crypton 110 cc, en la que circulaba Franco Damián Salado (32) en compañía de Julio Salado (25), y colisionó con un colectivo de la Empresa G.M., línea 105, conducida por José Esquivel.
El conductor del rodado menor sufrió lesiones de consideración al terminar debajo del colectivo, y su acompañante resultó con golpes y excoriaciones, por lo que ambos fueron trasladados en una ambulancia del SAME al Hospital San Juan Bautista.