Con el Hashtag #BanderazoporRamonDiaz, los simpatizantes “millonarios” se manifiestan y le tratan de enviar un mensaje más que directo al presidente de River luego de que decidiera despedir a Matías Almeyda. Vale recordar, que durante algunos partidos del Inicial, la gente ya había pedido por la vuelta de Ramón Díaz a la institución

El rumor a cada hora era más fuerte, se presentía, crecía y durante la madrugada se terminó de confirmar. Finalmente, Daniel Passarella llamó a Matías Almeyda, le comunicó que no seguirá al frente del equipo y que durante el mediodía se reunirán para darle un manto formal al despido.

Mientras la noticia retumbaba en el “Mundo River”, los hinchas, algunos con alegría y otros con desazón, no tardaron en moverse y hacerse sentir en las redes sociales para que su pedido con respecto a la sucesión llegase a los odios del “Kaiser”.

Con el Hashtag #BanderazoporRamonDiaz, los simpatizantes del “Millonario” intentan generar una movida fuerte para que el presidente del club se incline por la vuelta del riojano a la institución de Núñez, donde ganó 7 títulos como entrenador y previamente otros 5 como futbolista.

Vale recordar que la actual no es la primera manifestación de parte de la gente de River para con el director técnico que en estos momentos está desempleado. En varios partidos del Inicial, gritaron y pidieron por su regreso. Además, Díaz, en los últimos días, ya le envió un guiño a Passarella: «No me postulo, que Almeyda no se enoje, pero estaré si River me necesita».