Así lo sentenció el representante del riojano, Adrián Castellanos, luego de las declaraciones de Daniel Passarella admitiendo que Díaz es uno de los candidatos a suceder al recién despedido Matías Almeyda. «Desde ya que estamos dispuestos a una reunión. Por lo que dice Ramón, River está por encima de los nombres.  Ramón está dispuesto a conversar con D’Alessandro u otros jugadores para apoyar al proyecto de River», avisó

Apenas se instaló el rumor acerca de que el ciclo de Matías Almeyda al frente de la conducción técnica de River había llegado a su fin, los simpatizantes “millonarios” volvieron a unirse para hacerle público su deseo al presidente: que vuelva Ramón Díaz. Y luego de confirmarse la salida del hasta entonces entrenador, el propio “Kaiser” no tuvo más remedio que reconocer que el riojano es uno de los candidatos a ocupar el cargo que acaba de quedar vacante y que se reunirán con él, siempre y cuando el técnico quiera.

Ante esto, fue el representante del ex San Lorenzo e Independiente, entre otros, quien respondió: «Desde ya que estamos dispuestos a una reunión. Ramón lo manifestó muchas veces, está a disposición de River para cuando River lo necesite». Y agregó: «Ramón está dispuesto a dirigir el domingo ante Lanús si arregla antes de eso».

«No sé si Ramón y Passarella se han encontrado algunas vez en estos tiempos. Sé que hay una relación cordial. Pero por lo que dice Ramón, River está por encima de los nombres», reconoció Adrián Castellanos en diálogo con ESPN Radio. Y agregó: «Ramón está dispuesto a conversar con D’Alessandro u otros jugadores para apoyar al proyecto de River. La historia de River a Ramón le demanda buscar los mejores jugadores».

Mientras que culminó avisando con quién llegaría acompañado a Núñez: «Actualmente está conformado su cuerpo técnico con Emiliano, Pichi Escudero, el profe Vidal, aunque no está más Seba Rambert porque está con un proyecto propio en Independiente. Aunque puedo no ser muy preciso en este tema porque yo no lo manejo».