El empate 0-0 benefició al equipo brasileño, que avanzó a la máxima instancia de la Copa Sudamericana. El rival saldrá del choque que protagonizarán este jueves Millonarios y Tigre

San Pablo consiguió el pase a la final de la Copa Sudamericana tras empatar sin goles ante el equipo chileno. En el encuentro de ida, jugado la semana pasada, había rescatado un 1-1 en condición de visitante.

Gracias a la ventaja deportiva, por haber anotado de visitante, consiguió el pasaporte al encuentro decisivo.

Ahora espera por el vencedor del encuentro que jugarán este jueves Millonarios de Colombia y Tigre de Argentina. En el partido de ida, jugado en el estadio de este último, empataron sin goles.

San Pablo formó con Rogério Ceni, Paulo Miranda, Rafael Toloi, Rhodolfo y Bruno Cortez; Wellington, Denilson, Jadson (Paulo Henrique Ganso) y Osvaldo; Luis Fabiano y Lucas. DT: Ney Franco.

Por su parte, la Universidad Católica alineó a Cristopher Toselli; Cristián Álvarez, Hans Martínez, Enzo Andía y Alfonso Parot; Francisco Silva (Roberto Ovelar), Michael Ríos (Matías Mier), Tomás Costa y Fernando Cordero; Nicolás Castillo y Sixto Peralta (Fernando Meneses). DT: Martín Lasarte.