Esta noche tendrá lugar la segunda velada de la 20° Edición de Festival Valle Viejo Doma y Folklore, en el Anfiteatro Municipal “Atuto Mercau Soria”, ubicado en ese departamento.
La cartelera artística comprenderá las actuaciones de Los Nocheros, Emilio Morales, Bomba Contrera, Las Voces del Cañón, Los Tucumanos, Trío Zamba, Rodrigo Varela, Carla Romero, Las Voces del Valle, Vitín Martoccia, Ballet Pepe Díaz, Ángel “el Ficha” Acosta,
Para mañana, la última noche, están anunciados Los Huayras, Sergio Galleguillo y Los Amigos, Silvia Pacheco, Los Calchas, Agapito, La Troya, Los Yunkas, Franchesca Segura, Dúo Amistad, Calu, Embrujo, Hugo Nanni.
El viernes, en la primera luna, pasaron por el escenario Los Manseros Santiagueños, Los Quircos, Torito Arce, Los Rieles, Hermanos Farías, Mingo Aguirre, Ariel Segura, “Peque” Bonarde, La Morena, El Vendaval, Las Guitarras del Oeste, Néstor Villagra, Cara Fea, Raza Mía, Néstor Pacheco.

Anticipo en rock
Charly García, Fito Páez, Ciro y Los Persas, Babasónicos, Catupecu Machu e Illya
Kuryaki and The Valderramas serán algunos de los artistas que animará el festival Cosquín Rock, que se realizará los días 9, 10 y 11 de febrero de 2013 en la localidad cordobesa de Santa María de Punilla.
El 9 el escenario principal será ocupado por Charly García, Ciro y Los Persas, Fito Páez, Juanse, Pedro Aznar, David Lebon, Jimmy Rip, Zumbadores y Amel.
El sábado 10 las atracciones serán Las Pelotas, La Vela Puerca, Viejas Locas, Catupecu Machu, Tributo a Marley, Guasones, Eruca Sativa, El Negro García López y Utopians.
El tercer día, al cierre lo harán Las Pastillas del Abuelo, Babasónicos, Illya Kuryaki and The Valderramas, Kapanga, una banda a confirmar, Massacre, Las Manos de Filippi y el Kuelgue.