El suizo pisará mañana por primera vez suelo argentino para enfrentarse el 12 y 13 de diciembre con Juan Martín del Potro en dos partidos de exhibición en el Tigre. Antes, se animó al clásico ritmo carioca

Roger Federer llegará mañana a la Argentina ante la expectativa de las más de 40 mil personas que agotaron las entradas para verlo junto a Juan Martín del Potro en las exhibiciones que jugará el 12 y 13 de diciembre en el Tigre.

El suizo pisará suelo nacional como parte de la gira sudamericana que lo llevó por Colombia y Brasil donde se animo a dar unos pasos de samba para mostrar al otro Federer, ese que deja de lado la habitual compostura para darle lugar a su costado divertido.

El número dos del mundo llega a la Argentina en su plenitud y por eso será recibido en un contexto preparado la ocasión con un estadio construido para el evento que tiene incluso más capacidad que el Parque Roca, donde se juega la Copa Davis.

El miércoles, en tanto, Federer hará su primera aparición pública cuando junto al tandilense ofrecerá una conferencia de prensa en el Hotel Intercontinental de Tigre.