Más allá de su notable presente futbolístico con la camiseta del Barcelona y de la Selección «albiceleste», el rosarino es noticia también por la vida que desarrolla fuera de los campos de juego. Y en esta oportunidad, por primera vez desde que llegó al mundo, pudo verse a Thiago en los brazos de la «Pulga», quien reaccionó cariñosamente sobre el rostro del niño. Generó un gran revuelo mediático

La revista Lecturas de España publica en sus páginas unas imágenes que generaron un revuelo en toda España y seguramente lo harán en el mundo entero. ¿Por qué? Es que por primera vez desde su llegada, el pasado 2 de noviembre, se pudo ver en sociedad a Thiago junto a su padre, en compañía de Antonella Rocuzzo, paseando por las calles de dicho país.

Hace unos días, la «Pulga» había sido sorprendido por los paparazzi en su nueva faceta de papá, cargando en su vehículo el tradicional el carrito para trasladar al bebé. Pero ahora sí, apareció de paseo con su primogénito en brazos y con una clara demostración de cariño sobre el rostro.

Desde luego, el hecho adquiere una difusión impresionante y comentarios de diversa índole porque no son costumbre las noticias sobre los momentos íntimos y familiares del hombre récord del fútbol, quien, como se ve, la «rompe» dentro y fuera de los campos.