Así lo comentó el presidente de la Comisión de Participación Municipal, Daniel Polti. Solo el 20% de los municipios cumple con esta determinación.

El intendente de Recreo y presidente de la Comisión de Participación Municipal de Recreo, Daniel Polti, señaló que analizan brindar ayuda a los municipios para el pago de aguinaldo que no hayan incrementado su planta, que son alrededor del 20% de las comunas. Aseguró, “no se puede ayudar a todos porque desfinanciaremos el fondo”. La última reunión de la comisión se realizará el próximo 26 de diciembre.
Con respecto a los reclamos del intendente de Fiambalá, David Quintar, de que obras que se están realizando con fondos sojeros están detenidas a causa de la Comisión de Participación, expresó “el intendente es el único que se queja, dice los intendentes radicales y el único, la verdad que no entiendo”.
Por otra parte comentó que se encontraba viajando a Icaño a la inauguración que realizará la gobernadora Lucia Corpacci y ante el corte en San Antonio dijo “no sé a qué se debe el corte pero la Banda de Música de la Provincia paso, hay una mujer con un machete en el mano y la policía no interviene no sé porque”. Agregó “seguro que me dejan pasar siempre me piden muchas cosas”.