El grupo musical Viejas Locas, liderado por Pity Álvarez, fue convocado para realizar un show en el anfiteatro de Baradero. Sin embargo, sin previo aviso y sin explicaciones, el show se suspendió ya que la banda nunca llegó al lugar.

Los teloneros del show fueron los chicos de La Pobre Manca, quienes extendieron su actuación para aguardar a que llegara a escena Viejas Locas. Pero eso nunca ocurrió.

El descontento de las 1500 personas que habían comprado su entrada provocó graves incidentes, según detalló el sitio Baradero informa.

Algunos se subieron al escenario y comenzaron a romper los instrumentos que estaban allí, hasta que intervino la seguridad privada contratada por los organizadores.

La versión extraoficial es que Álvarez habría protagonizado incidentes en el hotel en el que se hospedaba, donde se peleó con miembros de su banda, rompiendo elementos de la habitación en la que se encontraba, por lo que los dueños le habrían pedido que abandonara el lugar si no quería que llamaran a la policía.

Algunos testigos declararon que vieron a Pity subirse a una camioneta, pero otros aseguraron haberlo visto paseando por la costa, mientras que algunos afirmaron que estuvo en San Pedro.

Lo cierto es que Pity Álvarez se fue de Baradero y no regresó para hacer el show. Hasta el momento, la gente que reclamó la devolución del dinero de sus entradas no tuvo una respuesta por parte de los organizadores.