Ortega habló del club de sus amores y pidió por el enganche para el equipo de Ramón. Y repartió elogios para el riojano: «Hace tiempo que River no tenía una noticia tan linda como su vuelta».

La vuelta de Ramón Díaz a River alegró al pueblo millonario. Entre ellos aparece un referente del club de Núñez que espera por su partido despedida. Se trata de Ariel Ortega, quien esta tarde habló y repartió elogios para el técnico riojano. Además, pidió por Andrés D’Alessandro.

«Hace tiempo que River no tenía una noticia tan linda como la vuelta de Ramón. Tengo un gran aprecio sobre él y Emiliano. Está la ilusión de que River salga de todo esto», dijo el Burrito en Fox Sports Del Plata. Y descartó que el DT lo haya llamado para formar parte del cuerpo técnico: «Con Emiliano hablo siempre, pero nunca surgió eso. Me gustaría dirigir, no como ayudante de campo».

Sobre las incorporaciones que debe hacer el Millonario para pelear por el campeonato, el jujeño dio el nombre que a él más lo convence. «Al primero que traería es a D’Alessandro. Es un jugador que lo ponés ahí y rinde. Es completo. Tiene personalidad. Me encanta. River necesita eso».

Igualmente, Ortega no se guardó elogios y también repartió para Manuel Lanzini, quien ocupó el lugar del enganche en el último partido con San Martín de San Juan. «Me encanta. Juega bien. Es rápido y hace goles. Le falta confianza. Jugaba un partido y cinco. Como enganche necesita continuidad y el apoyo del DT».

Por último, habló del reconocimiento que le harán el sábado en Jujuy. «Van a ir Enzo (Francescoli), Ramón. Muchos jugadores. Es un lindo homenaje»