«El hombre de acero» estará en los cines a partir del 13 de septiembre del próximo año

«Man of steel» será protagonizada por Henry Cavill («Inmortals»)en el papel de Clark Kent y Superman, dirigida por Zack Snyder (“300,” “Watchmen”) y producida por Charles Roven, Christopher Nolan, Emma Thomas y Deborah Snyder.

El elenco del film lo integran además Amy Adams (“The Fighter”) en el papel de la periodista del diario Daily Planet, Lois Lane, Laurence Fishburne (“What’s Love Got to Do with It”) como su jefe de edición, Perry White. Interpretan los papeles de los padres adoptivos de Clark Kent, Martha y Jonathan Kent, Diane Lane (“Infidelidad”) y Kevin Costner (“Danza con Lobos”).

Los villanos de «Hombre de acero» serán en esta oportunidad Michael Shannon (“Solo un Sueño”) en el papel del General Zod y Antje Traue, que interpretará a Faora, secuaz de Zod.

También estarán los personajes de Lara Lor-Van, la madre de Superman, interpretada por Ayelet Zurer (“Ángeles y Demonios”) y el padre de Superman, Jor-El, que estará a cargo de Russell Crowe (“Gladiador”). Completan el elenco Harry Lennix como el General Swanwick; así como también, Christopher Meloni en el papel del Coronel Hardy y Richard Schiff como Dr. Emil Hamilton.