El “Operativo Seducción” sigue a pleno, pese a que el regreso del “Cabezón” está bastante difícil. Esto se debe a que el Inter de Porto Alegre, club brasileño dueño de su pase, sólo aceptaría una venta y esto complica al “Millonario”, debido a sus problemas financieros. Encima, Dunga acaba de asumir como DT y lo tiene en sus planes. Más allá de esto, la utilería del club estampó su nombre en la nueva indumentaria, buscando ‘enamorar’ al jugador y en cuanto se junten para negociar, se las regalarán

Desde River ya no saben más que hacer para poder lograr el ansiado retorno de Andrés D’Alessandro. Luego de una declaración de Diego Turnes, hace poco menos de dos semanas, donde manifestó que le gustaría tenerlo, y la respuesta del propio jugador que negó la posibilidad de poder regresar, la llegada de Ramón Díaz ayudó a que el tema se vuelva a poner en primer plano.

El “Pelado” lo quiere sí o sí, por eso el “Operativo Seducción” comenzó a pleno. En las próximas horas el vicepresidente de River y el mediocampista se juntarán para intentar llevar a cabo la negociación que parte con muchas trabas. Sobre todo porque el Inter de Porto Alegre, club brasileño dueño de su pase, no se desprenderá del jugador si no es con una venta. Teniendo en cuenta que las arcas del “Millonario” están ‘flacas’, es un gran problema para el club.

 

Sin embargo, la utilería se movió rápido y le estampó su nombre en las nuevas camisetas, listas para entregárselas y que rinda como seducción. Este buen gesto, ¿enamorará al “Cabezón” para forzar una salida?