El suizo y el argentino jugaron dos exhibiciones en lo que fue la primera visita del ex número uno del mundo a la Argentina. Roger ganó 6-4 y 7-6 en el segundo encuentro

Roger Federer terminó su exhibición en Argentina con un triunfo sobre Del Potro por 6-4 y 7-6. En una jornada histórica para el tenis nacional, el suizo mostró su mejor nivel, fue ovacionado en Tigre y venció al tandilense en su última presentación. Este miércoles la «Torre de Tandil» le había ganado el primero de los encuentros por  3-6, 6-3 y 6-4.

Ante 20 mil personas, el suizo volvió a demostrar por qué es el mejor del mundo. Remates cruzados, voleas perfectas y hasta la «Gran Willy» fueron postales de una noche inolvidable para el público que estuvo en el estadio de Tigre.

Con el mismo show que los aficionados pudieron ver el primer día y con la expectativa latente en todo el estadio, Federer se mostró feliz por estar en el país y aseguró que este fue el mejor viaje de su vida.

Hoy el suizo volará hacia Colombia y se despedirá de un país que lo admira por ser el mejor tenista del mundo y por mostrar su humidad dentro y fuera de la cancha. Final para la travesía de Federer en un país que cada vez ama más al tenis.

Por otra parte, en el partido antesala del duelo de fondo el que se tomó revancha fue Guillermo Vilas, quien derrotó a José Luis Clerc por 7-5, y a diferencia del miércoles cuando ganó «Batata» 6-1 y 6-2, se jugó un solo set.