El presidente de Boca confirmó que le ofreció un contrato de 3 años al «Virrey». «Soy optimista, el lunes nos da una respuesta», declaró. Tras las asperezas de la semana pasada, admitió que Juan Román Riquelme tiene «las puertas abiertas» para regresar

“El lunes vamos a tener una decisión final”, dijo Daniel Angelici apenas salió de la reunión con Carlos Bianchi. “Estamos muy bien encaminados”, continuó, dando un mensaje positivo para los hinchas de Boca que esperan la vuelta del “Virrey”. El lunes Bianchi dará la respuesta final. Sólo un paso lo separa del club de la Ribera y todo indica que el regreso se consumará.

El presidente de Boca aseguró que “las reuniones fueron todas muy buenas” y que se fue muy conforme después de una sucesión de tres encuentros para definir al nuevo técnico “xeneize”. Bianchi está muy cerca y Angelici lo manifestó con sus frases positivas que dejaron un margen de duda muy pequeño.

“Le ofrecimos que se quede los tres años de gestión”, aseguró el “Tano”. La comisión directiva decidió ofrecerle un contrato que finalice cuando se termina el mandato de Angelici al frente de Boca. El técnico más ganador de la historia del club lo pensará durante el fin de semana y luego dará la respuesta final.

El máximo dirigente del club sostuvo que Bianchi “tiene muchas ganas de trabajar”  y que  la mesa directiva le dio «todo el respaldo para poder traer a Carlos con un cuerpo técnico de primer nivel”. Boca ya puso todas las cartas sobre la mesa. Le ofreció todo lo que tiene y espera una respuesta positiva. Angelici dijo ser optimista y no se imagina un Boca 2013 sin Bianchi.

Por otra parte,  el “Tano” aseguró  que “Riquelme siempre tuvo las puertas abiertas” y que ya habló con el DT sobre el tema. También sostuvo que “Carlos sabe todo lo que pone en juego” y dejó el peso absoluto de la decisión final en el entrenador.

Con el ofrecimiento económico concretado y una coincidencia en lo que respecta a lo deportivo, parece ser un hecho la llegada del entrenador a Boca. Todo, absolutamente todo, dependerá de Bianchi. Ya no hay más negociaciones, ahora sólo falta una respuesta. Los hinchas “xeneizes” pasarán un fin de semana conviviendo con la incertidumbre y la ansiedad. Un sí de Bianchi puede darles el mejor regalo de fin de año.