Palmeiras le mandó a Riquelme una propuesta oficial de contrato por correo electrónico. Aunque Tirone, su presidente, se haga el distraído: «No sé si él está jugando, si tiene contrato…». Apurate, Virrey…

¿Será ésta la vencida? ¿El Palmeiras podrá convencer a Juan Román Riquelme para que se ponga los cortos en la próxima Copa Libertadores? El Diez, que ya dijo que aceptaría volver a jugar si se le presenta una oportunidad que le interese, lo está analizando.

Los medios locales aseguran que el conjunto brasileño le envió una propuesta formal al argentino por mail en las últimas horas. Aunque su presidente, Arnaldo Tirone, se muestre desinformado: «No sé si él está jugando, si tiene contrato… Fue ofrecido, hace un tiempo también. Pero es muy común que se hable de jugadores en esta época», dijo el dirigente.

Bianchi, que dará el sí ante Angelici el lunes, quiere a Román en su equipo. El Diez recibió un llamado del Virrey, que quiere convencerlo para volver, aunque su relación con la actual comisión directiva no sea la mejor. ¿Qué hará?