En el día de hoy se llevó acabo la inauguración de la Escuela Secundaria Rural Nº 24, en la localidad de El Puesto, distante a 16 km al norte de la ciudad de Tinogasta.

La misma se transmitió EN VIVO, por Primera Vez desde esa localidad a través de un medio de comunicación, ya que El Puesto es un lugar inaccesible para la tecnología en materia de señal de telefonía celular, ya que es imposible poder comunicarse desde ese lugar, y gracias al Gobierno Provincial que destina Internet para todas las escuelas rurales de la provincia, por eso FM Acuario, pudo acceder a ese sistema y así poder transmitir en forma directa y EN VIVO para el departamento y el mundo por INTERNET. Hace 24 años atrás FM Acuario, realizó por primera y única vez hasta ahora, una transmisión de carreras de carting desde esa localidad, a través de unos equipos de VHF, y desde ese entonces siempre fue imposible realizar otro tipo de transmisiones desde El Puesto.

El acto tuvo la presencia del Señor Intendente Hugo Ávila, Subsecretario de Educación Sr. Edgardo Reartes, Director de la Escuela Nº 24 Prof Sebastián Arce, Cura párroco José Aguirre, Delegado Municipal de El Puesto Pedro Oviedo, entre otros.

Posteriormente hizo uso de la palabra el Señor Director de la Escuela Nº 24 Prof Sebastián Arce, seguidamente el del Subsecretario de Educación Sr. Edgardo Reartes, continuando la del Señor Intendente Hugo Ávila, y también palabras alusivas a cargo de una alumna Paola Tello.

Terminado el acto, se desarrollaron la presentación de un power point a cargo de la Prof. Irina Olmos y números artísticos, danzas folklóricas por la Prof. Patricia Cordoba, un cuadro musical por el Prof. Franco Rementeria, y un sketch por Alumnos de Anillaco.

Artículo anteriorLa Provincia espera asistencia de la Nación para el bono de fin de año
Artículo siguienteFinalizó Graduados, la ficción del año