Hoy en la Villa de Aconquija, se realizará el lanzamiento de la Temporada de Verano 2012-2013 con un desfile- show que contará con la presencia del bailarín Leonardo Pichinato.
Del lanzamiento de la temporada, que está previsto para las 20, participará la reconocida modelo Soledad Villarreal y 22 jóvenes de la provincia. Las modelos lucirán indumentaria de los diseñadores catamarqueños Gabriela Calvimonte y Atilio Paez. Pero coronará el desfile el diseñador nacional Claudio Cosano.
Los grupos Nene Malo y La K´onga serán los encargados de cerrar el evento.
En tanto, se prevé la presencia de la gobernadora Lucía Corpacci, la Secretaria de Estado de Turismo, Natalia Ponferrada, el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso, y el administrador de Vialidad Provincial, Jorge Omar Solá Jais, para participar en horas de la tarde de varias inauguraciones de obras junto al intendente de la villa veraniega Juan Carlos Espinoza.
Para las 16.30 está programada la inauguración del Asfalto Empalme de Rutas; a las 17.15, del Paseo de la Vida; y a las 18.30, del Complejo Yunka Suma.

Artículo anteriorCelebran "amanecer cósmico" en zona maya
Artículo siguienteGoogle vendió parte de Motorola por 2.350 millones de dólares