El evento se desarrollará en el complejo Esmeralda desde las 22.00.

Hoy se desarrollará la cena, en la cual se entregarán los premios a los mejores deportistas del año de todas las disciplinas en las que participan los catamarqueños. El evento se desarrollará en el complejo Esmeralda desde las 22.00, y será organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca. Entre los candidatos por llevarse el premio mayor se encuentran los boxeadores Carlos “Caballero Azul” Chumbita y el joven gimnasta Ulises Páez. Ambos deportistas desarrollaron un gran año para el deporte local.
Con un fuerte respaldo de la secretaría de Deporte y Recreación de la Provincia, el tradicional evento tiene como premiación central a la distinción del Deportista, Dirigente y Disciplina de la temporada 2012. Para la ocasión, otros premios importantes por otorgar serán el Olimpia a la trayectoria deportiva, el Faped a la institución o persona benefactor del CPDC, y el Evento y Revelación del año.
Además, se entregarán menciones especiales a instituciones, dirigentes y deportistas que se destacaron por su labor en el año.
El CPDC conformó ternas en un total de 27 disciplinas de las cuales surgirán los ganadores que aspirarán luego, con la votación de los socios de la institución a convertirse en el mejor de 2012.