La Noche de Playa edición 2013, se realizará el 5 de enero, la presentación del evento se hará en la ciudad Capital, donde asistirían los funcionarios de Turismo de Belén, el presidente de la Asociación Empresarial Hotelera Gastronómica de la ciudad de Belén, autoridades de la Secretaria de Turismo de la Provincia y empresarios.
«Para nosotros es una gran alegría poder seguir consolidando esta actividad que venimos realizando en la ciudad de Belén, trabajando en afianzar este producto, con algunas acciones que ya lanzamos estas vacaciones de invierno en la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho», afirmó Nicolás Reinoso uno de los organizadores. Asimismo, comentó que es una fiesta que fortalece el turismo y que genera un fuerte impacto económico para el sector hotelero gastronómico de la región.
Por otra parte, Rinoso informó que el operativo de seguridad se repetirá, en líneas generales al del año 2012, con algunas modificaciones para impedir que se produzcan avalanchas. Otro de los cambios previstos es el horario de ingreso, que esta vez será a partir de las 20:00.

Vamos a la Playa
La nueva edición se realizará bajo el eslogan «Vamos a la Playa». Será el fin de semana del 4 al 6 de enero y la ciudad de Belén propondrá una variada cartelera de actividades complementarias, que tendrán como escenario la plaza principal, el puente sobre el río Belén y distintos espacios públicos. «La gente va a poder elegir sus atractivos turísticos como museos, centros culturales y casco histórico”, aseguró Reinoso. Los puntos de venta oficiales de entradas serán dados a conocer los primeros días de noviembre. Toda la información relacionada con la fiesta se puede encontrar en el sitio web oficial: www.nochedeplaya.com

Ayuda solidaria
El grupo Los Pendorchos, organizador de la Noche de Playa, decidió brindar su apoyo a la Fundación «Ángeles Terrenales», que ayuda a personas que padecen alguna discapacidad y enfermedades terminales. «Teniendo en cuenta la magnitud de la fiesta hemos pensado en colaborar y de ayudar a quienes se acercan y se comunican con nosotros», agregó.