Lo sostuvo el nuevo Secretario de Estado de Gabinete, Fidel Sáenz, luego que la gobernadora Lucía Corpacci le tomara esta mañana juramento. También asumió Julio Aybar como Secretario de Administración del Agua y Obras Hidráulicas.

La gobernadora Lucía Corpacci tomó juramento y puso en funciones a Fidel Sáenz y a Julio Aybar como Secretario de Estado de Gabinete y Secretario de Administración del Agua y Obras Hidráulicas, dependiente del Ministerio de Obras Publicas, respectivamente. El acto tuvo cita en el despacho de la primera mandataria provincial, en Casa de Gobierno.
El flamante Secretario de Estado de Gabinete, Fidel Sáenz, se comprometió a propiciar canales de diálogo con todos los sectores políticos de la provincia y con ambas cámaras legislativas.
Sáenz, asimismo, realizó un pequeño balance de la gestión de Lucía Corpacci y sostuvo: “El Gobierno ha crecido en experiencia, hemos cuidado muy bien nuestros recursos. Estamos cerrando un año con las cuentas en orden y estamos preparados para encarar el 2013”. Al tiempo que proyectó para el próximo año mayor crecimiento en cuanto a obras, calidad de los servicios y salud pública.
“Los frutos de la gestión va a comenzar a verse muy pronto”, vaticinó.